Roma Antigua



Imperdible (3 horas)

Duración

3 hrs

Inicio Recorrido

Cada dia a las 9 y las 13

Lo más destacado

Salta fila

Roma Antigua



Imperdible (3 horas)

PUNTO DE ENCUENTRO: Cerca del Arco de Costantino. Mirando al Arco el lado derecho.

ATRACCIONES: Coliseo, Arco de Costantino, Domus Flavia, Domus Augustana, Arco de Tito, Basilica de Majencio, Templo de Romolo, Tempo de Antonino y Faustina, Casa de las Vestales, Templo de Julio Cesar, Senado Romano

EL TOUR INCLUYE: Las entrada salta fila, Auriculares para 6 o mas personas.

CONSEJOS: zapatos comodos, agua, sombrero y protecion solar en verano. Para más información, consulte la página Contactos y Info.

RESUMENUn viaje en el corazón del antigua Roma a través su arquitectura, acontecimientos y leyendas. Millones de visitadores cada año se quedan mudos en frente a la majestuosidad del coliseo; un monumento conocido en todo el mundo por su historia sin fin. Hablaremos de su arquitectura extraordinaria y para que se construyó. Les contará los diferentes espectáculos que tenían lugar y la historia de los hombres encargados de entretener el pueblo: los gladiadores.

El parque arqueológico del Coliseo incluye también la colina del Palatino y el Foro Romano. El Palatino fue la colina de Roma en cima la cual todo empezó, el Foro Romano era un punto de encuentro para los romanos. Vamos a descubrir los secretos del centro político de la ciudad descifrando sus ruinas. Hablaremos de los templos consagrados a los dios paganos y donde los romanos solían reunirse. No podemos despedirnos del sitio arqueológico sin visitar el punto donde, según la tradición, el cuerpo de Julio Cesar se quemó. 

 

INFORMACION ADICIONAL

Este tour no sale en los siguientes días: Enero 1, Mayo 1, Agosto 15, Diciembre 25