Los museos vaticanos en el profundo



Un camino en la belleza (4 horas)

Duración

4 hrs

Inicio Recorrido

8:30 am

Lo más destacado

Salta fila

Los museos vaticanos en el profundo



Un camino en la belleza (4 horas)

PUNTO DE ENCUENTRO: En frente a la entrada de los museos vaticanos.l

ATRACCIONES: Pinacoteca, Colección de arte antigua, la Galería de los tapices, la Galería de los mapas, las estancias por Raffaello, la Capilla Sixtina, la Piedad por Michelangelo.
EL TOUR INCLUYE: tour incluye: la entrada salta fila, auriculares para 6 o mas personas. 
CONSEJOS: zapatos cómodos, agua. La entrada a la Capilla Sixtina y a la Basílica de San Pedro solo está permitida a los visitantes vestidos decorosamente. Para consejos útiles visitan la página contactos y Info.
RESUMEN: Este Tour es para los que no quieren solo aprovechar de la Capilla Sixtina sino disfrutar también de las obras de artistas que dejaron sus huellas en el Vaticano. EL recorrido se centra en los diferentes aspectos del arte en el Vaticano a través sus pinturas. Se empieza con la visita de la estupenda Pinacoteca cruzando los siglos del arte italiana gracias a las obras de artistas como Giotto, Raffaello y Caravaggio. Se sigue con la visita al Museo Pío Clementino y su colección de arte antigua; estatuas griega/romana que inspiraron a Michelangelo cuando estaba trabajando en la Capilla Sixtina. La galería de los tapices nos enseñará la habilidad de los artistas del norte de Europa en tejer y reproducir la perspectiva y la profundidad de una imagen solo a través el uso de un telar y los dibujos de la escuela de Raffaello.
La galería de los mapas es un viaje detallado en los diferentes regiones de la península italiana.
Las estancias pintadas por Raffaello y su escuela son unas de las partes más importantes de la historia del arte figurativo. Muchísimos visitantes se quedan mudos en frente a la modernidad de estas imágenes.
La última parte del tour está dedicada a la obra más famosa del Vaticano: la Capilla Sixtina.
Terminaremos con la visita a la Basílica de San Pedro.
 

INFORMACION ADICIONAL

Este tour no sale en los siguientes días: Enero 1, Mayo 1, Agosto 15, Diciembre 25